Eurocloudexpo

Última hora

Báñez pide estabilidad política y unidad de España para crear más empleo

Murcia, 9 nov (EFE).- La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho hoy en Murcia que para crear empleo es “clave” que haya “estabilidad política, seguridad jurídica, respeto a la legalidad y mayor democracia y unidad de España”.

En declaraciones a la prensa antes de su intervención en la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Murcia (Ucomur) con motivo del 25 Día Mundial del Cooperativista, Báñez ha dicho que el Gobierno quiere “compartir en una España de empleo y de oportunidades, contando con todos”.

El de las cooperativas, ha señalado, es un empleo “comprometido con las personas, de calidad e integrador, que cuenta con todos, incluidos los más vulnerables, por ser la social una economía con alma”.

El presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, organización que cumple 30 años, ha agradecido el compromiso de Báñez y del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, también presente, con el cooperativismo.

Antes del acto con los cooperativistas, Báñez y Sánchez han agradecido personalmente a un grupo de más de medio centenar de alcaldes, empresarios y representantes de asociaciones su adhesión a la estrategia gubernamental de emprendimiento y empleo joven para adoptar medidas que faciliten la contratación de este colectivo.

Acerca de ProfesionalesHoy (11577 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy