El ‘Black Friday’ traspasa el comercio y llega a la inmobiliaria y los viajes

Madrid, 25 nov (EFE).- El ‘Black Friday’, jornada de descuentos que se celebrará el próximo viernes, traspasará este año el comercio y llegará a sectores como el inmobiliario, transporte, hostelería, motor y alimentación, entre otros.

Todos los sectores se han volcado en esta iniciativa, que llegó a España hace pocos años procedente de Estados Unidos con numerosas campañas de descuentos para los próximos días.

El Corte Inglés ofrecerá hasta un 60 % de descuento del 26 al 29 de noviembre en moda y complementos, menaje del hogar, imagen o alimentación, donde proponen estos días ofertas en los productos más demandados en Navidad -marisco, turrones, vinos y embutidos-, a lo que se añade como novedad este año Viajes El Corte Inglés.

Aerolíneas como Air France y KLM ofrecerán descuentos entre el 27 y el 30 de noviembre de hasta un 50 % para viajar a 50 destinos de largo y medio alcance, mientras que el grupo Latam lanzará ofertas para sus rutas desde Madrid y Barcelona hacia Sudamérica y rebajas de hasta un 30 % en los vuelos dentro de Sudamérica.

La aerolínea española Iberia Express se sumará a la iniciativa y contará con descuentos de hasta el 30 % para rutas nacionales y de hasta el 40 % para rutas europeas hasta el domingo, y para volar hasta el próximo 18 de marzo.

La cadena hotelera Meliá cuenta con descuentos de hasta un 35 % para reservas en algunos destinos, como Madrid, Nueva York, Tenerife, Miami y Londres.

El portal inmobiliario Casaktua se une a este día -que marca el inicio de las compras navideñas-, con una campaña con más de 2.000 viviendas con hasta un 50 % de descuento, mientras que Haya Real State ofrece hasta el 70 % en una selección de inmuebles.

Los coches también podrán comprarse estos días a precios más baratos. En Skoda, la jornada de descuentos se amplía a toda la semana -del 23 al 28 de noviembre- y se aplican a 500 unidades que se podrán adquirir con más de un 30 % de descuento si se financian a través de Volkswagen Finance, mientras que Seat realiza descuentos desde el 23 al 29 de noviembre en equipamiento.

La cadena de talleres Norauto celebrará la jornada con un día sin IVA en todos sus centros y en su canal de venta online, y amplía su promoción un día para los socios de su club.

Acerca de ProfesionalesHoy 12585 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy