Báñez dice que se podrán crear dos millones de empleos en la próxima legislatura

La Antilla (Huelva), 29 nov (EFE).- La ministra de Empleo y candidata número uno al Congreso por el PP de Huelva, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que es posible generar dos millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años para “la recuperación total”, tras la creación de un millón de empleos en esta legislatura.

Durante la clausura de la Convención Provincial del PP de Huelva ‘Huelva en Serio’ en La Antilla, en Lepe (Huelva), Báñez ha puesto en valor su apuesta por la creación de empleo, destacando que el Gobierno “ha terminado la primera parte del partido recuperando uno de los tres millones de empleos que se destruyeron”.

“Vamos a crear 500.000 empleos por año en la próxima legislatura para que el marcador final del partido sea dos millones de empleos en los próximos cuatro años”, ha dicho.

Báñez ha afirmado que la “defensa de la unidad de España, la estabilidad y la moderación y la creación de empleo son la base de nuestro proyecto de futuro para España”.

Asimismo, ha indicado que “la única receta que funciona para hacer un presente y futuro de oportunidades en España: sumar, sumar y sumar voluntades, para multiplicar resultados”.

“Algunos vienen a la política a dividir, a excluir y a insultar, y nosotros a construir y a unir a los ciudadanos en el proyecto de España en el presente y el futuro, eso es lo hacemos en el PP”.

Ha defendido “la unidad de España y la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan”, y ha dejado claro que el PP es el único que la garantiza con “un proyecto para todos los españoles en igualdad de oportunidades”.

En relación con el empleo, ha incidido en que el PP, “junto con la sociedad, ha conseguido dar la vuelta a la situación”, y que España sea “líder en crecimiento y creación de empleo”, y aunque, hasta la fecha, en los últimos cuatro años se ha creado un millón de empleos, “somos inconformistas y pensamos que queda mucho por hacer hasta que la recuperación llegue a cada parado y a cada familia del territorio nacional”.

“La máquina de la creación de empleo está en marcha”, ha destacado, ha precisado que “ya se ha jugado la primera parte del partido y queda la segunda”, y ha agradecido “el esfuerzo solidario y compartido de todos los ciudadanos, como artífices de la recuperación y del cambio, que está mereciendo la pena”.

Tras recordar que el PP “va a volver a bajar los impuestos”, ha destacado la necesidad de contar “con gente con experiencia para no volver a la casilla de salida y cargarse lo realizado durante cuatro años. Tampoco estamos para experimentos ni partidos montados en 24 horas”, ha señalado.

También se ha referido a las pensiones, y ha apuntado que “el mayor atraco que hizo el anterior Gobierno fue congelarlas y dejar un agujero de 7.000 millones de euros en la caja de las pensiones, poniéndolas en riesgo”.

Acerca de ProfesionalesHoy 13530 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy