Amaya Ardura, nueva directora general del Parque de Atracciones de Madrid

Madrid, 1 dic (EFE).- El Parque de Atracciones de Madrid ha nombrado Directora General a Amaya Ardura Pascual, la primera mujer que ocupa este cargo en los 46 años de historia de la instalación.

Titulada superior en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y el Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Burdeos, Amaya Ardura ha sido en los últimos años directora comercial y marketing del Parque de Atracciones y del Parque Acuático Aquópolis, ambos pertenecientes al grupo Parques Reunidos.

Según ha informado el grupo en una nota de prensa, la nueva directora general del parque de Atracciones comenzó su carrera en Disneyland Resort Paris, donde desarrolló labores de coordinación de marketing durante cinco años.

Entre sus objetivos al frente de su nueva responsabilidad, Amaya Ardura figura el de poner en marcha el plan estratégico del Parque de Atracciones destinado al crecimiento del número de visitantes y a la ampliación de la oferta de ocio y entretenimiento.

Acerca de ProfesionalesHoy 14588 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy