Eurocloudexpo

Última hora

AFEB celebra un taller para el desarrollo de negocio online

El pasado jueves 12 de noviembre, AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, celebró en sus instalaciones de Barcelona la primera edición del Taller para el desarrollo de negocio online para empresas del sector del bricolaje y la ferretería. El taller fue impartido por Alejandro Casero, socio de la agencia de Marketing Online Houser & Houser, proveedor habitual de AFEB para servicios de marketing online y digitalización estratégica de todos los ámbitos de su actividad. Asistieron al mismo las empresas asociadas Ceys, Cintacor, Gre, Grohe y Simon Brico.

El taller sirvió para profundizar en la importancia del canal online para empresas del sector del bricolaje y la ferretería. Así mismo, se realizó una pormenorizada introducción a cada una de las diferentes plataformas online en las que poder tener presencia y sobre su conveniencia en cada caso. También se dio una visión sobre diferentes estrategias online corporativas y se vieron algunos casos de éxito.

El balance que AFEB hace de esta primera edición de este Taller es muy positivo y existe una firme disposición a seguir organizando nuevas ediciones del este evento regularmente, con la intención de que más ciudades puedan albergar el taller para facilitar a sus 77 empresas socias su asistencia y aprovechamiento.

www.brico-afeb.com

Acerca de ProfesionalesHoy (11596 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy