AFEB estrena nueva web adaptada a los nuevos estándares digitales

AFEB estrena nueva web adaptada a los nuevos estándares digitales
AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, estrena una nueva página web, con una imagen renovada, mucho más dinámica y moderna para la asociación, pero manteniendo el mismo espíritu de servicio a todos los asociados. La anterior web de AFEB había cumplido su función durante varios años pero necesitaba ser renovada para adaptarse a los nuevos y siempre cambiantes estándares digitales.

El cambio más importante es el que reclamaba el mercado desde hace algún tiempo: hacer que la página web se adaptara a todo tipo de dispositivos sin importar el tamaño de su pantalla. La nueva web está hecha con tecnología responsive, lo que permite su óptima visualización desde cualquier medio, incluyendo smartphones y tablets. De esta manera, AFEB cumple con una demanda de sus asociados que en muchas ocasiones necesitaban conectarse desde dispositivos móviles en ferias o eventos.

Además de esta gran mejora en la visualización de la web, AFEB ha implementado más avances. Por ejemplo, el Área Reservada para socios es ahora más sencilla e intuitiva. Atrás quedan los siempre olvidadizos login y passwords que tantos quebraderos de cabeza habían dado en el pasado. Se han substituido por un único password que se renovará periódicamente. De esta manera se conseguirá garantizar un mejor y más rápido acceso a los documentos reservados tan sólo accesibles para los socios.

Otra gran novedad será la Bolsa de Trabajo, donde se podrán ver ofertas y demandas de empleo del sector del Bricolaje y la Ferretería. Hasta ahora esta sección sólo estaba disponible en LinkedIn, donde seguirá vigente. Ahora se integra en la página web, de modo que los socios de AFEB tendrán vía libre para colgar ofertas de empleo y a su vez quienes deseen buscar empleo en el sector podrán publicar sus CV y credenciales para conseguir empleo. Así, la Bolsa de Trabajo de AFEB pretende convertirse en referente para la búsqueda de candidatos en el sector del Bricolaje, el DIY y la Ferretería.

Otro cambio destacable es la nueva sección de Actividades, ahora mucho más descriptiva, permitiendo ver de una forma más clara y eficiente las fechas claves del calendario de la asociación. Finalmente, una sección de Últimas Noticias en formato blog servirá para publicar de forma periódica las principales novedades de la asociación y del sector, con el objetivo de mantener siempre informadas a sus empresas asociadas y a cualquier persona interesada en la actividad de la asociación.

www.brico-afeb.com
 

Acerca de ProfesionalesHoy 15843 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy