Antonio Carraro desembarcará en Sitevi con sus novedades

Antonio Carraro presentará en Sitevi sus últimas novedades. Este salón  internacional profesional de los sectores de viñas/vino y frutas/verduras, dedicado a materiales, equipamientos, productos y servicios, se celebrará del 24 al 26 de noviembre en Montpellier (Francia) y la firma de tractores, desembarcará con el nuevo articulado SN 5800 V de la nueva serie T Major, junto a los cadenas reversibles MACH 2 y MACH 4, los hidrostáticos TRH 9800 y SRH 9800 Infinity. Presente también el tractor frutteto súper-bajo TGF con cabina Protector, la única low profile con presurización homologada categoría 4.

SN V MAJOR – El articulado isodiamétrico SN ofrece ergonomía, fiabilidad y versatilidad en un tractor simple, seguro y productivo. El diseño agresivo (líneas armoniosas, guardabarros envolventes, forma penetrante) muestra su agilidad. El reducido radio de giro y el puesto de conducción cómodo, sin tropiezas, son notables y elementales características que se ofrecen al operador, junto con distintas opciones hidráulicas y juegos de neumáticos. Disponible en dos versiones: SN 5800 V – 50 CV, 4 cil. Yanmar; SN 6400 V – 56 CV, 3 cil Turbo VM.

TGF ERGIT 100 – Mención en el Concurso Novedad Técnica Agrilevante (Bari, Italia); Citation en el Palmarés de Innovación de Sitevi; Finalista Tractor of The Year – Best of Specialized. TGF 10900 con cabina Protector 100 está reclamando unanimidad en toda Europa. Se trata del súper-bajo Antonio Carraro, diseñado para trabajar ágilmente entre hileras estrechas y de ramas bajas, garantizando unos giros muy reducidos. Es el tractor ideal para trabajar en frutales muy espesos, en viñedos en espaldera, en invernaderos y en terrenos en pendiente, incluso en los de fuertes pendientes horizontales. Protector 100, la cabina con la que se presenta, es la única cabina baja presurizada homologada categoría 4, el mayor nivel de aislamiento existente en tractores agrícolas. Versiones disponibles: 9900 Ergit 100 (89 CV), 10900 Ergit 100 (99 CV)

MACH – representa el máximo dentro de la gama Antonio Carraro, con MACH 2 – rígido, de ruedas delanteras de 20” y cadenas de goma traseras – y MACH 4 – cuatro cadenas de goma, bastidor articulado. Los dos son reversibles, con motor Yanmar 4 cilindros turbo de 87 CV, y han sido diseñados para condiciones extremas: terrenos con adherencia crítica, meteorología adversa, pendientes inaccesibles para tractores de ruedas o de cadenas tradicionales. El sistema de cadenas de goma hace que la compactación producida sea inferior a una pisada humana. Ambos están disponibles con cabina StarLight y con los mejores accesorios Antonio Carraro.

TRH 9800 – Tractor isodiamétrico rígido multifuncional, con puesto de conducción reversible y transmisión hidrostática de variación contínua de control electrónico. Sistema computerizado de control de avance, velocidad, aceleración y revoluciones de la T. de F. Dotado de joystick proporcional para el control del levante e implemento. Disponible también con cabina StarLight, ahusada, para los cultivos bajo ramaje y en pendiente. Amplia gama de opciones (ruedas, sistema hidráulico y de confort) y excelente relación precio/eficiencia. Motor 4 cilindros Yanmar 87 CV turbo.

SRH 9800 Infinity – Tractor reversible de trocha estrecha con bastidor articulado, con la nueva transmisión hidrostática de variación contínua – dos gamas mecánicas con tres velocidades hidráulicas cada una, que pueden conectarse en marcha, sin interrumpir el movimiento. El sistema Eco mantiene la velocidad máxima a bajo régimen. Tractor versátil y dinámico que ofrece al operador una velocidad infinita en trabajo, en movimientos milimétricos como en los trayectos exactos y en cultivos que requieran una velocidad fija pre determinada. Dispositivo ESC para el control independiente de las revoluciones de la T. de F. y la velocidad de trabajo. Un tractor compacto, versátil y maniobrable, altamente especializado, ideal para trabajos de precisión. Motor 4 cilindros Yanmar 87 CV turbo.
Todos los tractores Antonio Carraro pueden acceder al paquete de extensión de garantía (EXG) hasta cuatro años.

Acerca de ProfesionalesHoy 14554 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy