Dhaze confía en Intro Ibérica el lanzamiento en España de sus productos de mantenimiento y bricolaje

La Sociedad Dhaze ha confiado en Intro Ibérica para dar a conocer sus productos presentes en el mercado español: soluciones sencillas de uso, y tremendamente innovadoras, con múltiples aplicaciones en el campo del bricolaje y de la reparación y mantenimiento de superficies, en diferentes y numerosos ámbitos.

Presente desde 1973, Dhaze es un fabricante europeo que comercializa sus productos en todo el mundo. Especializado en la transformación y la distribución de materiales plásticos destinados a la construcción, y más concretamente, en las soluciones de techumbres secundarias, revestimientos, y otros productos innovadores, su Sede Social está instalada en Leers, Francia.

Con una estrategia comercial muy precisa en cuanto a su implantación y al posicionamiento de sus productos, Dhaze aborda el mercado español a través de una distribución nacional, dirigiéndose especialmente al consumidor final. La compañía ha firmado un acuerdo de exclusividad con Leroy Merlin para la distribución de una parte de los artículos de su gama.  Dhaze aportará al mercado español novedades, en particular su gama de Sprays, que sin duda apreciarán los aficionados al bricolaje, como ha ocurrido en otros mercados.

A partir de ahora, Intro Ibérica os mantendrá informados de todas las novedades acerca de los productos de mantenimiento y bricolaje de la Sociedad Dhaze disponibles en España, al tiempo que nos ponemos a vuestra disposición para cualquier asunto que os pueda interesar relativo a sus distintas líneas de productos.

Acerca de ProfesionalesHoy 15853 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy