Última hora

El congreso AECOC de ferretería reunirá a más de 200 profesionales del sector

AECOC,  Asociación de Empresas de Gran Consumo, reunirá el próximo 11 de febrero de 2016 a más de 200 profesionales del sector de ferretería y bricolaje del país, en el marco del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje.
Tras unos años de caída del consumo en el sector de ferretería y bricolaje, 2015 ha marcado un punto de inflexión, apuntando datos positivos cada trimestre, y manteniendo el comportamiento iniciado en 2014, que cerró el año con un crecimiento del 6%. Estos datos muestran una mejora de las previsiones, que se abordarán en el marco del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje el próximo mes de febrero.

Asimismo, el Punto de Encuentro analizará otras temáticas relevantes para el sector como el papel de la economía colaborativa o la centralización de las estrategias en torno al cliente en un panorama multicanal como es el actual.
Sobre el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC.

El Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, que representa a más de 1.400 compañías asociadas de este sector, trabaja para aumentar la colaboración entre fabricantes y distribuidores del canal con el fin de dotar de mayor eficiencia a la cadena de suministro y aportar más valor al consumidor final.

Con un total de 26 empresas de referencia del sector, el Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje se consolida como un punto de encuentro desde el que impulsar proyectos de colaboración para la mejora competitiva del sector.
 

Acerca de ProfesionalesHoy (12055 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy