Fernando Pozuelo diseña tu jardín esta Navidad

El paisajismo y la escultura se representa mediante elementos únicos y particulares que se identifican concretamente con cada cliente así como con el entorno a resolver. De esta forma, el proyecto de Navidad que propone la firma de paisajismo Fernando Pozuelo apuesta por la proyección de estos espacios que están diseñados para que en el jardín o terraza impere la calidad, funcionalidad y fácil manejo de los elementos incluidos en el mismo. Fernando Pozuelo así lo define, “los jardines simbólicos están ideados para disfrutar de la coherencia compositiva y del rigor técnico de este tipo de obras y, debido a esto, son capaces de interactuar con el mundo de la cultura creando espacios únicos e irrepetibles”.

La Navidad se acerca y, con ella, nos toca pensar cuál será el regalo más adecuado para nuestros familiares y amigos. El aumento de la demanda por regalar experiencias es cada vez más recurrente, pero alejándonos de lo tradicional Fernando Pozuelo muestra una nueva propuesta basándose en un concepto concebido por él mismo: los jardines simbólicos.

Esta experiencia consiste en la planificación y diseño de un espacio concreto, en este caso podría ser una terraza a partir de 25 metros cuadrados o jardines de tamaño medio, a partir de 400 metros, en los que fundamentalmente se proyectan los gustos de los clientes o sus experiencias vividas a través de los símbolos integrados en el espacio compositivo.

Si esta Navidad quieres vivir o regalar una experiencia diferente, Fernando Pozuelo te ofrece la posibilidad de experimentar y desarrollar, junto a su equipo, el proyecto para crear tu propio jardín simbólico. El precio de este proyecto se establece a partir de los 3.000 euros.

FERNANDO POZUELO

Con 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, Fernando Pozuelo diseña jardines en los que busca conectar otras facetas del arte, como la pintura o la escritura. El primero de estos jardines se realizó en el año 2004 y en el año 2009 creó su propia firma, Fernando Pozuelo Landscaping Collection, en la que ofrece tres tipos de productos: Jardines Ideográficos, ideales para espacios pequeños, que destacan por su calidad, su fácil manejo y su bajo consumo de agua; Jardines Simbólicos, en los que, además de las características anteriores, integran esculturas exclusivas dotan al recinto de un significado simbólico. Por último, los Jardines Escénicos, que proponen al cliente crear un espacio a su medida, basado en sus recuerdos, gustos o ilusiones y que son, en definitiva, una exclusiva obra de arte llena de secretos.

www.fernandopozuelo.com

 

Acerca de ProfesionalesHoy 12995 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy