La AECJ colabora con Stars for Europe para promover el consumo de la Flor de Pascua

Empieza el mes de noviembre y, con él, los preparativos para las fiestas navideñas. La Flor de Pascua es una de las plantas tradicionales y fundamentales para estas celebraciones, que consiguen captar toda la esencia de las fiestas y llenar de color las estancias de los consumidores.
Este año, desde la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), vienen colaborando con la Asociación Europea StarsforEurope con el objetivo principal de promover el consumo de la Flor de Pascua en esta época del año. En el marco de esta colaboración, la AECJ ha hecho llegar a sus asociados unos materiales específicos para colocar en el punto de venta y distribuir entre los consumidores. Unos materiales que, además de servir como reclamo para la compra de la Poinsettia, también ofrecen al consumidor información relevante sobre el cuidado de la planta. Una comunicación que aporta un valor añadido al garden y que fomenta la compra en centros especializados donde la atención y la calidad de las plantas son primordiales, también para su posterior conservación.

La campaña de la Asociación Europea StarsforEurope está financiada en España con el soporte de la Unión Europea y promueve la compra de la Poinsettia introduciendo la planta en diferentes públicos a través de acciones de marketing, de redes sociales y de comunicación a medios. Porque más allá de ser una planta tradicional para regalar, la Poinsettia tiene un gran abanico de posibilidades para decorar cada hogar durante las fiestas navideñas.

Desde la Asociación Española de Centros de Jardinería y StarsforEurope animan a decorar los establecimientos con los materiales entregados.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 14524 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy