Leroy Merlin abrirá a finales de 2016 su cuarta tienda en Alicante

Leroy Merlin abrirá en el último trimestre de 2016 su primera tienda en Finestrat – Benidorm. Esta nueva tienda se suma a los diez puntos de venta que la compañía tiene actualmente en la Comunidad Valenciana, tres de ellos en Alicante.

Tras un acuerdo con el servicer inmobiliario Solvia, Leroy Merlin ha adquirido la parcela en la que estará ubicada la futura tienda. Este nuevo punto de venta estará situado en la avenida Finestrat y contará con una superficie comercial aproximada de 10.000 m2 donde ofrecerá a los alicantinos una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.
Esta apertura supondrá una inversión de 23 millones de euros y la creación de aproximadamente 120 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.

Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2015 – 2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 16789 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy