Mercabarna entrega los 1ors Premios ‘Mercabarna-Innova’

El próximo miércoles, 25 de noviembre, el director general de Mercabarna, Josep Tejedo, acompañado por los miembros del Jurado, hará entrega de los premios ‘Mercabarna Innova’, convocados en primera edición, ante empresarios del sector agroalimentario y representantes de los medios de comunicación. Con estos premios, Mercabarna quiere potenciar la innovación entre las 700 empresas agroalimentarias ubicadas en su recinto.

Entre los trabajos presentados destacan la primera fruta natural en barritas del mercado, una App para chefs sobre setas de temporada, frutas exóticas en su punto óptimo de maduración, un programa para evitar la morosidad en empresas alimentarias, innovaciones tecnológicas en la línea de producción de marisco en vivero, etc.

El jurado está formado por expertos en el sector agroalimentario: Lourdes Reig, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UPC; Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions; Josep M. Monfort, director general del instituto catalán de investigación alimentaria IRTA; Jaume Llopis, profesor de la escuela de negocios IESE y especialista en alimentación, y Enric Ezquerra, consejero delegado de Condis Supermercados.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 13592 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy