Jacco de Kluijver, nuevo vicepresidente de Ventas y Márketing de Terex AWP EMEAR

Photo Jacco de KluijverTerex AWP EMEAR ha nombrado a Jacco de Kluijver como nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing para la región EMEAR de Terex AWP, tras ocupar el cargo de Director de Ventas en Terex AWP para UK, Irlanda y Benelux durante los últimos seis años.

Bajo la dirección de Joe George, Vicepresidente y Director General de Terex AWP para EMEAR, y con base en Terex Global en Schaffhausen, Suiza, Jacco se centrará en añadir valor a toda propuesta para los clientes. En esta nueva función, trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de la empresa para impulsar y acelerar el desarrollo de nuevos productos y servicios que apoyen a los clientes en toda Europa.

Su traslado a las oficinas de Schaffhausen facilitará la comunicación y la toma de decisiones entre el equipo directivo para responder mejor a las necesidades del mercado en Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR).

Joe George comenta: “estoy encantado de anunciar este nuevo cargo para Jacco, que será un significativo colaborador para toda nuestra estrategia de negocio. Será el responsable de desarrollo y ejecución a corto y largo plazo de las estrategias a seguir requeridas para una máxima viabilidad y lograr los objetivos del cliente, así como jugar un papel importante en transmitir su opinión.”

Licenciado en Ciencias Económicas, Jacco de Kluijver empezó trabajando en 1999 para HDW. Más tarde fue nombrado Director Comercial Europeo en una empresa italiana especialista en generadores y torres de iluminación. Empezó en Genie en 2007 y desde 2009 ha sido Director Comercial para Reino Unido, Irlanda y Benelux.

Como parte del proceso de dirigir el equipo de Genie para toda la región EMEAR desde una sola localización en el corazón de Europa, Jacco de Kluijver empezará a trabajar en las oficinas de Terex Global en Schaffhausen a principios de 2016.

Acerca de Fernando del Hoyo 3 Articles
Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI