Báñez pide “diálogo y acuerdo” político para llegar a 20 millones de empleos

Madrid, 19 ene (EFE).- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha urgido una España “del diálogo y del acuerdo” para alcanzar los 20 millones de empleos y ha afirmado que es lo que han votado los españoles en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Durante la inauguración del debate “La España necesaria” organizado por el Foro El Mundo, Báñez ha dicho que el secreto de que España siga adelante es “sumar” y “no excluir a nadie”, con el fin de seguir con el esfuerzo que han hecho los españoles para superar la crisis económica.

“La España necesaria es la que no deja a nadie atrás, es la que abre puertas y no las cierra. Es la que tira muros. Es la España del esfuerzo, del diálogo y del acuerdo”, ha dicho,

En este sentido, ha indicado que el acuerdo que propone el PP y el presidente en funciones, Mariano Rajoy, es el que llama a 20 millones de empleos para que la recuperación llegue a todos los desempleados.

Báñez ha dicho que la estabilidad política crea empleo y ha advertido de que la recuperación en marcha “no conviene pararla” ya que “si la incertidumbre entra por la puerta, la inversión y el empleo salen por la ventana”.

“Entre todos y sumando voluntades se multiplican las oportunidades”, ha aseverado.

Acerca de ProfesionalesHoy 14560 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy