Bonet cree que “todavía” no hay un parón grave en las inversiones

Madrid, 25 ene (EFE).- El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha afirmado que todavía no hay una situación de “parón” de las inversiones en España que tenga una “entidad grave”, pero ha urgido a que se produzca un pacto cuanto antes para lograr estabilidad política y al certidumbre económica.

Antes de participar en la jornada “Cámara de España y empresa, camino conjunto” organizada por la Asociación Española de Directivos (AED), Bonet ha reconocido que existe una incertidumbre “segura” pero que no hay que pensar que “esto no vaya a enderezarse”.

“No es todavía un parón de una entidad realmente grave, pero si es importante que cuanto antes se llegue a una solución para preservar la estabilidad”, ha insistido, al tiempo que ha añadido que hay tiempo para que se solucione la situación de incertidumbre.

Ha indicado que ante la situación política actual, los inversores son más cautelosos, la recuperación “está en marcha” y España necesita estabilidad para que “no se trunque”.

En este sentido, ha reiterado que todavía quedan “cosas por arreglar” como el paro, por lo que ha indicado que “todos los esfuerzos para buscar la estabilidad sean bienvenidos”.

Acerca de ProfesionalesHoy 14506 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy