Luis Fueyo, nuevo director de Smopyc

Luis FueyoFeria de Zaragoza ha nombrado a Luis Fueyo como nuevo director del Salón Internacional de la Maquinaria de Obra Pública, Minería y Construcción, Smopyc. Con este nombramiento, la institución ferial zaragozana inicia una serie de acciones que contribuyan a aportar valor añadido a la celebración.

Luis Fueyo es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Es también doctorado por la Escuela de Minas de Madrid y graduado en gemología y tasación por el Instituto Gemológico Español. Su trayectoria profesional contempla más de veinte años en el sector de la edición de libros y revistas del área de las obras públicas, construcción y minería, así como en el sector de la consultaría para los sectores de movimiento de tierras, obras públicas, minería y geología.

Para Fueyo, formar parte de la dirección de Smopyc supone un “reto personal y profesional” que afronta con responsabilidad y con el único objetivo de “volver a posicionar al certamen entre los primeros de Europa”. Para ello “es necesario fortalecer el mercado ibérico y potenciarlo”.

La nueva presencia de Luis Fueyo en la dirección del salón se enmarca dentro de una nueva política ferial que lleva a cabo Feria de Zaragoza y que, tal y como explicó el presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, “Smopyc se ha convertido en el objetivo número uno para nosotros”. Entre las medidas que se llevarán a cabo de cara a la próxima edición de Smopyc 2017 destaca la potenciación del Comité Organizador, una nueva política comercial con precios acordes a la situación sectorial y una campaña de comunicación que mejore el posicionamiento del certamen.

Acerca de ProfesionalesHoy 14899 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy