Bañez: El modelo de bienestar ha superado la crisis más difícil en décadas

Madrid, 16 mar (EFE).- La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que el modelo de bienestar español ha superado una de las crisis más difíciles de las últimas décadas y se ha comprometido a “robustecerlo” con el esfuerzo y compromiso de todos.

Báñez, que ha moderado el debate sobre el fortalecimiento del talento y la iniciativa empresarial”, en el marco de la Convención sobre empleo organizada por el PP, ha señalado que el éxito de la sociedad española se traduce en empleo, “que es la fuente de todas las oportunidades”.

Según la ministra, el empleo “se construye en equipo” y aquí se ha referido a los trabajadores, las empresas, las pymes, los autónomos, los interlocutores sociales, las familias y, en definitiva, toda la sociedad.

Báñez ha citado a los emprendedores y a las empresas como los verdaderos protagonistas del crecimiento del empleo y ha añadido que la España del siglo XXI va a competir con los grandes activos que tiene: el talento, el capital humano y la innovación.

“Y con empleo -ha insistido- tendremos garantizado lo mejor que tenemos como sociedad: nuestro modelo de bienestar”.

Acerca de ProfesionalesHoy 14054 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy