Sánchez acusa a Rajoy de mentir con el déficit y “recortar, recortar y recortar”

Madrid, 2 abr (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado hoy al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de haber “mentido” a los españoles con la previsión del déficit público mientras subía los impuestos y sólo se dedicaba a “recortar, recortar y recortar”.

“Nadie como él ha subido los impuestos a la clase media y trabajadora. Nadie como él ha aumentado la deuda y ha subido los índices de desigualdad”, ha denunciado Sánchez en su discurso ante el Comité Federal del PSOE.

Para el líder del PSOE, el incumplimiento de los objetivos de déficit es “preocupante” y demuestra que los números “no mienten” y refleja a las claras la “grave situación” de las cuentas públicas.

Un Gobierno en funciones que, ha denunciado, ha evitado la rendición de cuentas en el Parlamento durante estos más de cien días desde las elecciones y “legisla de espaldas a los ciudadanos”.

“Lejos de ser eso un factor de preocupación añadida tiene que ser un acicate más para lograr el gobierno del cambio”, ha proclamado.

Acerca de ProfesionalesHoy 15859 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy