Sánchez pide recuperar los “derechos perdidos por la injusta reforma del PP”

Madrid, 1 may (EFE).- El líder del partido socialista, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que el “cambio” significa “recuperar los derechos perdidos” por la “injusta” reforma laboral del Partido Popular y ha señalado que se conseguirá tras las elecciones del 26J.

Así lo ha recalcado durante la manifestación del Día del Trabajo, a la que ha acudido junto a otros miembros del partido como la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Sánchez ha insistido en quiere promover una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres, y articular un “diálogo social” para reconstruir el Pacto de Toledo y ha asegurado que con ello se conseguirá unas “pensiones justas y un trabajo digno”.

“Es necesario un cambio en favor de las personas y las mayorías sociales que han sido abandonadas a base de inmovilismo y recortes del PP”, ha afirmado el líder del PSOE.

En relación con las encuestas publicadas hoy, Sánchez ha recalcado que lo “importante” es que los españoles saben que “han hecho todo lo posible” por conseguir un gobierno y que el PSOE será “premiado por ello”.

Por su parte, la secretaria regional del PSOE madrileño ha afirmado que es “imprescindible” un cambio en el Gobierno por lo que ha llamado a los partidos a “construir un diálogo” tras las elecciones para conseguir un nuevo estatuto de los trabajadores.

Acerca de ProfesionalesHoy 15798 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy