Eurocloudexpo

Última hora

Nuevo éxito de convocatoria de las jornadas de puertas abiertas del Multicentro Ortiz

Ortiz-Sesion-TecnicaMás de quinientas personas han visitado las instalaciones del Multicentro Ortiz los días 7, 8 y 9 de junio para conocer de primera mano las últimas novedades de algunas de las más destacadas firmas del sector. Este año como novedad, se han introducido, además, jornadas de formación para los profesionales que desean conocer la aplicación y funcionamiento de las últimas novedades de marcas como Bosch, Cisa, Quiadsa, Geze, Iseo, Makita, Spax etc.

Este año las jornadas han tenido lugar en el interior del Multicentro, que comprende unos 3.000 m². La primera tuvo como protagonista el Cilindro C3000 de Cisa, ideal para comunidades, centros comerciales, universidades, hospitales, etc. Este nuevo cilindro es perfecto para optimizar costes en la gestión y mantenimiento de sistemas amaestrados mediante la duplicación protegida. La segunda jornada estuvo dedicada a los mecanismos desplazadores para puertas correderas de vidrio de la marca Saheco.

Por su parte, el Grupo Iseo ha lanzado las cerraduras electrónicas de la gama ISEO Zero 1, concebidas para trabajar con Argo, la nueva aplicación disponible para todos los Smart IOS y Android. En el stand de Quiadsa pudo apreciarse las propiedades del adhesivo de montaje ultrarápido Fija Plus Turbo 3, que tiene una excelente adhesión sobre hormigón, ladrillo, madera, obra vista, zinc, galvanizados, etc.

Destaca también la propuesta de MaxiFlex, con sus guantes de última generación, transpirables, seguros y casi imperceptibles durante su uso.
Airum ha presentado el compresor de pistón lubricado de por vida 2Hp. De fácil transporte gracias su diseño compacto y ligero, dispone de una gran superficie de apoyo que evita incómodos vuelcos.

Como en ediciones anteriores, además de ser un punto de encuentro para profesionales, los tres días han estado impregnados de un tono lúdico con regalos, sorteos, un excelente servicio de catering, etc. Como siempre, la firma ha editado un catálogo con ofertas y descuentos excepcionales para conmemorar las jornadas.

El responsable del Grupo Ortiz, Miguel Andrés Ortiz, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de este año y ha anunciado que esperan seguir sorprendiendo a todos los visitantes para las jornadas del 2017. Ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias a todo el equipo humano de la firma, que ha hecho una “labor admirable” en toda la organización del evento.
.