Eurocloudexpo

Última hora

Port Aventura, elegido mejor parque temático de Europa, según Travel Bulletin

Barcelona, 7 sep (EFE).- Port Aventura World Parks and Resort ha sido distinguido con el galardón al mejor parque temático de Europa en la edición de este año de los premios Travel Bulletin Star Awards, celebrados el pasado 5 de septiembre en Londres.

Los premios Travel Bulletin Star Awards, organizados por el grupo de comunicación especializado en mercadotecnia, información y promoción del turismo Travel Bulletin, reconocen la labor de las compañías de la mano de las agencias de viajes, a través de una encuesta realizada a sus agentes, lo que les da un especial prestigio.

Este reconocimiento sitúa PortAventura World entre los mejores destinos de ocio familiar de Europa, gracias a un parque temático (PortAventura Park) y un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park) con unas atracciones de referencia mundial, así como una oferta hotelera de 2.100 habitaciones distribuidas en 5 hoteles temáticos y una innovadora propuesta de restauración y espectáculos.

En sus 20 años de experiencia, el grupo PortAventura World Parks & Resort ha recibido más de 60 millones de visitas y prevé incorporar en 2017 un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari.

Acerca de ProfesionalesHoy (11560 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy