S. Santamaría preside la reunión de la comisión interministerial sobre el “brexit”

Madrid, 8 sep (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido hoy la comisión interministerial para el seguimiento del proceso de retirada del Reino Unido de la UE, que analiza los distintos aspectos en los que España debe estar preparada y coordinada.

El encuentro, celebrado en el complejo de la Moncloa, ha contado con la asistencia de los secretarios de Estado para la UE y de Economía, y del director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, según informa el Gobierno en un comunicado.

También han acudido representantes de los ministerios de Justicia; Defensa; Hacienda y Administraciones Públicas; Interior; Fomento; Educación, Cultura y Deporte; Empleo y Seguridad Social; Industria, Energía y Turismo; Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y Sanidad y Consumo.

Esta comisión, cuya última reunión se celebró el pasado 12 de julio, está en contacto con las empresas españoles con intereses en el Reino Unido, incluidas las medianas y pequeñas.

Acerca de ProfesionalesHoy 15759 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy