El Rey recibe a la nueva junta de la Confederación de Jóvenes Empresarios

Madrid, 21 mar (EFE).- Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a la nueva junta directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), que fue renovada el pasado mes de septiembre con la elección de Fermín Albaladejo como presidente.

El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, donde el Rey ha dado la bienvenida a los cerca de sesenta miembros de la organización empresarial procedentes de diferentes territorios.

La delegación de Ceaje ha estado encabezada por Albaladejo, que fue elegido presidente por un periodo de tres años en la asamblea que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre.

Tras saludar de uno en uno a los integrantes de la junta, don Felipe ha mantenido un encuentro con ellos para intercambiar impresiones sobre la labor que desarrolla la organización.

La Ceaje fundada en 1991, es la patronal multisectorial de los empresarios españoles con menos de 41 años.

Representa a unas 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

Su objetivo es promover la cultura emprendedora; atender las necesidades de formación y asesoramiento; representar a los empresarios ante las instituciones y generar oportunidades de negocio.

Acerca de ProfesionalesHoy 15833 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy