Rajoy se reúne con el comisario europeo de Agricultura para analizar la PAC

Madrid, 27 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy una reunión en el Palacio de la Moncloa con el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, para analizar los planes de financiación que tiene la Comisión Europea sobre la Política Agrícola Común (PAC).

Durante la reunión, Mariano Rajoy ha trasladado al comisario Hogan, máximo responsable de la futura configuración de la PAC, la importancia que tiene para España esta política en los próximos presupuestos de 2021-2027.

Antes del encuentro con el presidente del Gobierno, Hogan ha inaugurado una conferencia sobre el futuro de la PAC junto con la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para detallar la posición española ante la reforma de la PAC de cara al horizonte presupuestario de la UE.

La conferencia se enmarca en la reforma de la PAC que, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, se ha “modernizado y simplificado” de cara a los próximos presupuestos de la Unión Europea.

Acerca de ProfesionalesHoy 15376 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy