VOZ.COM apuesta por AOTEC 2017

VOZ.COM, operador global de soluciones para empresas, estará presente este año en la feria de referencia de operadores locales de comunicaciones, AOTEC 2017. La undécima edición de este evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, se desarrollará bajo el lema ‘Unidos para la innovación, sumando redes’ y confía en batir las cifras de participación de expositores y de asistencia de público, reuniendo durante dos días a profesionales del sector de los operadores locales de telecomunicaciones.
VOZ.COM dará la bienvenida a los más de 1.500 asistentes que se esperan en AOTEC 2017, con sus Welcome Bags. Además, VOZ.COM, el operador de los operadores, reforzará su presencia con un gran stand cuádruple (106-107-108 y 109), ubicado en un espacio privilegiado de la zona de exposición.

Para Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM es fundamental “tener presencia en un evento como AOTEC 2017, que apuesta por la innovación en el sector de los operadores para que cualquier operador local tenga a su disposición las herramientas que necesite para ser competitivo en un mercado cambiante y cada vez más exigente”.

La Asociación AOTEC, organizadora del evento, considera que “las telecomunicaciones están avanzando a pasos agigantados y es importante mantener un punto de encuentro profesional como éste, donde se reúnan los mejores avances en soluciones, sistemas, conectividad, telefonía y contenidos televisivos”. Así, en AOTEC 2017 se abordarán las distintas posibilidades técnicas para realizar despliegues de fibra o mejorar el rendimiento y la gestión de la red, la conectividad en zonas aisladas o la digitalización de las empresas mediante sistemas como las centralitas virtuales, producto estrella de VOZ.COM. La zona expositiva se complementará con un panel de conferencias de expertos, en los que se incidirá sobre las tendencias de futuro de las redes de gran capacidad y del sector en general.

Acerca de ProfesionalesHoy 14543 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy