Sincronizar Sage con Prestashop y los mayores Marketplaces como Amazon nunca fue tan fácil

Sincronizar Sage con Prestashop y los mayores Marketplaces como Amazon nunca fue tan fácil

Syncmaster es una aplicación que conecta de forma bidireccional las tiendas online de Prestashop y los grandes Marketplaces como Amazon, Ebay, Idealo o Pixmanía, con los ERP de Sage: Sage Eurowin, Sage Sage 50c, Sage Murano y Sage 200c.

Se trata de una solución bidireccional, totalmente personalizable y vanguardista que trata de ayudar a las empresas a trabajar de forma más sencilla y a automatizar los procesos para que se focalicen en la venta online en sí, sin más distracciones ni procesos manuales.

Uno de los problemas recurrentes que muchas de las tiendas online se encuentran es la sincronización de los datos de la tienda con su programa de gestión. Tener sincronizado el stock de productos, el almacén o cualquier aspecto financiero es fundamental para no cometer errores y poder ser mucho más productivo y eficaz con los clientes.

Aelis con esta iniciativa pretende dar solución a empresas con ERP´s de Sage que ya disponen de tiendas online (Prestashop) y quieren conectar ambos productos o que no disponen de tienda online pero les gustaría entrar en este mundo y hacerlo de manera sencilla y organizada.

Información detallada del Conector SyncMaster: https://aelis.es/conector-erp-tienda-online/
Pero además, las mismas características que SyncMaster ofrece de sincronización con la tienda online, las empresas las podrán conseguir también para la sincronización con Amazon, Ebay, etc., es decir, con las mayores plataformas de venta por Internet.

Aelis señala que “vender online es mucho más que sólo tener una tienda en Internet, es subirse al carro de los que más venden y creemos que la clave está en poder hacerlo con una solución adaptada al medio y personalizable a cada empresa, así evoluciona SyncMaster.”

Aelis
Av Sur del Aeropuerto de Barajas, 28, 28042 Madrid
Oficinas: Madrid – Barcelona – Segovia
Teléfonos: 917 482 870 – 933 800 852
Web: http://aelis.es/
Twitter: https://twitter.com/aelisconsulting
Youtube: https://www.youtube.com/user/AELISsoluciones

Artículo original Sincronizar Sage con Prestashop y los mayores Marketplaces como Amazon nunca fue tan fácil publicado en comunicae.es