Gonzalo Benedit, nuevo presidente en las regiones de EMEA y APJ de Workday

Gonzalo Benedit, presidente en las regiones de EMEA y APJ de Workday.

Gonzalo Benedit ha sido nombrado presidente de Workday para EMEA y APJ. Gonzalo asume la responsabilidad de continuar con el crecimiento y el éxito de la compañía en las regiones de EMEA y APJ. Esta labor la desempeñaba anteriormente Chano Fernández, quien a su vez ha sido promovido como vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales.
La trayectoria de Gonzalo es muy amplia. Antes de unirse a Workday, desempeñó el cargo de COO para EMEA y fue responsable de Ventas, Servicios y Operaciones en SAP. Durante este tiempo, construyó una clara estrategia empresarial de la compañía enfocada al mercado. En los últimos 12 años, Gonzalo ocupó varios cargos senior dentro de SAP, incluyendo puestos como el de presidente de América Latina, director general para México y jefe de Operaciones de EMEA. Gonzalo tiene un máster en finanzas y una licenciatura en economía de la Universidad Torcuatro Di Tella.

“Estoy muy contento de formar parte de Workday especialmente en un momento tan importante para el desarrollo de la compañía”, expresa Gonzalo Benedit, presidente de Workday en EMEA y APJ. “Workday tiene muy claro su compromiso con el cliente y es increíble ver que el índice de satisfacción de los consumidores sobrepasa el 95% año tras año. Eso significa que la comunidad de clientes de Workday está feliz y muy ligada a la empresa. Es por esto que mis esfuerzos estarán centrados en continuar ampliando este éxito y en atraer a grandes clientes a la comunidad de Workday”.