BIP celebra su I encuentro: Casos de éxito en inversión inmobiliaria

BIP celebra su I encuentro: Casos de éxito en inversión inmobiliaria

¿Cómo se encuentra el sector inmobiliario en este momento? ¿Dónde está la mejor oportunidad? ¿Qué factor hace que se convierta en un caso de éxito? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el I Encuentro: Casos de éxito en inversión inmobiliaria organizado por BIP.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 10 de la mañana en la oficina central ubicada en la calle Mallorca, 223 (Barcelona). El desayuno informativo contará con la presencia de Mercedes Blanco, Managing Partner de la compañía y una de las voces que mejor entiende las claves del sector inmobiliario.

Durante el encuentro, se analizarán los factores que explican el reciente boom del sector inmobiliario español y que ya se está reflejando en las inversiones. También se explicará el concepto de gestión de activos inmobiliarios desarrollado por BIP Investment Properties y a través del cual se ofrece a sus inversores una alta rentabilidad. Su método está basado en el análisis pormenorizado de las posibilidades y la puesta en valor de cada activo inmobiliario, así como de la gestión integral del proyecto.

El punto más importante será la presentación de algunos de los casos de éxito en los que BIP ha participado. En concreto, se profundizará en esta cuestión analizando cómo se han conseguido y qué factores han estado detrás de cada uno de ellos para hacerlos realidad.

Uno de los puntos más esperados será el coloquio final, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente para formular sus preguntas y aportar su punto de vista sobre los temas tratados.

Reflexión, debate e intercambio de experiencias. Son muchos los retos que plantea el sector inmobiliario. El próximo 18 de julio, el I Encuentro organizado por BIP invita a quienes estén interesados a descubrir algunos casos de éxito antes de tomar decisiones y definir estrategias en el futuro.

El aforo es limitado, por lo que para asistir es imprescindible registrarse a través del formulario publicado en su página web.

Sobre BIP
BIP Investment Properties es una compañía que centra su actividad en la compra y gestión integral de inmuebles con el objetivo de obtener la mejor rentabilidad posible para sus socios inversores. Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios está dirigido a inversores a partir de 50.000 euros a los que se les ofrece rentabilidades medias superiores al 20% anual.

BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Su estrategia se orienta en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenorizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.

Este nuevo canal de inversión se consigue gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores así como a la gestión integral especializada que garantiza a sus inversores altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.

Nota de prensa BIP celebra su I encuentro: Casos de éxito en inversión inmobiliaria publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.