Fnac refuerza su estrategia SEO con Elogia

 Fnac refuerza su estrategia SEO con Elogia

Elogia, agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing, acaba de anunciar el inicio de su colaboración con la empresa francesa Fnac, especializada en distribución de productos Ocio, Cultura y tecnología, para la gestión de su estrategia SEO en España.

La compañía ha confiado en la agencia española con el objetivo de fortalecer su visibilidad orgánica en los principales motores de búsqueda y continuar así sumando cuota de mercado en el sector del comercio electrónico. Fnac, uno de los mayores ecommerce a nivel europeo dispone de más de 2 millones de referencias online distribuidas entre libros, música, gaming, telefonía e informática, entre otras categorías.

Alex Furquet, CRO Manager de Elogia, explica: “Fnac es un gran player en su sector y para ello hemos diseñado una estrategia que le permita acercarse al usuario y obtener los mayores resultados posibles de forma efectiva.” Furquet añade que “este tipo de compañías avanzan rápidamente con sus estrategias digitales y es necesario trabajar de la forma más rápida y eficaz posible”. El consumidor, cada vez más experimentado, busca y se informa mucho más, por lo que todos los elementos digitales de una compañía tienen que estar alineados. Es en este punto en el que Elogia entra en la ecuación y en el que conducirá la presencia de Fnac a los buscadores hasta los mayores niveles de calidad gracias a su expertise en SEO Técnico, Usabilidad y en la optimización Web.

Elogia gestiona también el SEO de clientes como: Caser, Fira Barcelona, Somfy o Haier.

Elogia es una agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO (www.viko.net) experta en entender, atraer y retener clientes on line. Con servicios de Market Intelligence, Marketing Relacional, CRO, eRetail Marketing, Outbound Marketing e Inbound Marketing. Poseemos más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Ofrecemos servicios de Social Media, SEO, planificación online y consultoría estratégica online.

Más info: http://www.fnac.es/

Nota de prensa original Fnac refuerza su estrategia SEO con Elogia. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.