La firma de moda Demi Plié presenta su plan de desarrollo en franquicia

Demi Plié, la firma de moda española, acaba de comenzar su expansión nacional bajo el sistema de franquicias con la intención de abrir 10 tiendas antes de que finalice el año. La enseña emprende esta andadura empresarial con el respaldo de tres boutiques operativas en Sevilla, Córdoba y Jerez de la Frontera, ciudades en las que cuenta con un gran reconocimiento entre el público femenino.

Desde que inició su actividad hace cinco años, Demi Plié ha desarrollado un modelo de negocio diferencial dentro del sector de la moda. La marca elabora sus colecciones en base a las últimas tendencias de las pasarelas, con diseños que destacan por su corte romántico, sus estampados y unos originales tejidos, que la firma pone al alcance del público con una política de precios muy asequible.

Demi Plié renueva semanalmente su propuesta para ofrecer siempre lo último en vestidos, faldas, monos, pantalones y chaquetas. Además, cuenta con una gran variedad de zapatos y accesorios pensados para complementar cualquier outfit. Al igual que sus diseños, las tiendas reflejan cierto aire francés, con espacios muy coquetos y acogedores en los que disfrutar del momento de compra y donde el cliente es el protagonista.

En el plano empresarial Demi Plié cuenta con un equipo de trabajo especialista en moda que se encarga de prestar servicio a las tiendas. Un sistema de trabajo que a partir de ahora se trasladará a sus franquicias, para supervisar el funcionamiento de las distintas unidades operativas y ofrecer una asistencia global a la red. En este sentido, su principal ventaja como franquicia es la facilidad para comenzar, gracias al apoyo integral desde la central franquiciadora.

Por las características del concepto, la firma busca mujeres emprendedoras, amantes de la moda e interesadas en dirigir su propia boutique con el respaldo de la empresa matriz, convirtiendo su afición por la moda en un negocio rentable. Para entrar a formar parte de Demi Plié se requiere una inversión media desde 50.000 euros para tiendas de unos situadas en ciudades con más de 80.000 habitantes.

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