La autopsia confirma que Miguel Blesa se suicidó de un disparo en el pecho

Córdoba, 20 jul (EFE).- La autopsia practicada al cadáver del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha confirmado hoy el suicido del banquero con un disparo en el pecho con un rifle de caza de su propiedad, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El cadáver de Blesa ya ha salido de las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Córdoba y ha llegado al tanatorio de Las Quemadas de Córdoba, donde ya se encuentran familiares y amigos del fallecido a la espera de que el cadáver sea incinerado.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo, encargado de la investigación, ha recibido el informe de la autopsia en la que se confirma que se ha tratado de una muerte “por autolesión por arma de fuego”.

En el tanatorio de Las Quemadas de Córdoba ya se encuentra el cadáver de Blesa, que podría ser incinerado en las próximas horas, y familiares y amigos están en el lugar para velar el cuerpo durante todo el día.

Además, está previsto que la comitiva fúnebre se traslade mañana a Linares (Jaén), localidad natal de Blesa, donde se oficiará el funeral antes de ser enterrado.

Acerca de ProfesionalesHoy 16343 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy