Nueva apertura de Yogur Café en Madrid

Nueva apertura de Yogur Café en Madrid

La franquicia Yogur Café ha celebrado con una gran acogida la inauguración de su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Esta es la segunda apertura de la franquicia del año en la capital.

El creador de la marca, un empresario Toledano de nacimiento con gran experiencia en el sector, ofrece un nuevo concepto de negocio ofrece la perfecta fusión entre un artesano y sabroso yogur helado combinado con recetas personales para cada consumidor.

En Yogur café utilizan los mejores ingredientes, deliciosas frutas frescas de temporada, chocolates únicos, la mayor variedad salsas con más de treinta sabores diferentes, así como el mejor café Nespresso y leche de gran calidad de Central Lechera Asturiana para todos sus productos.

Este nuevo establecimiento ofrece una amplia carta que hace disfrutar a toda la familia, con más de dieciocho recetas de café , batidos cremosos y nutritivos, granizados refrescantes y zumos de fruta natural recién cortada y exprimida, los insuperables masas artesanas de sus crepes, gofres y tortitas hechos al momento. Todo ello junto con una presentación y atención excepcional hacen de Yogur Café sea un referente en el sector como aseguran varios medios de comunicación.

Esta franquicia consigue atraer a un público de todas las edades a cualquier hora del día y durante todo el año, evitando la estacionalidad. Sus locales tienen una imagen actual y moderna, con una especial atención al detalle que no deja indiferente al público.

Yogur Café es una franquicia que opera a nivel nacional, dando un apoyo total a sus franquiciados en todos los aspectos necesarios para la propia actividad, formación inicial y continuada; ofrece cursos de formación gratuitos para que sus franquiciados comiencen con total conocimiento de sus productos, maquinaria, prevención de riesgos laborales, manipulación de alimentos, controles de calidad.

Todos estos factores en definitiva son ventajas que facilitan la decisión de unirse a esta cadena.

Además Yogur Café posee acuerdos ventajosos con grandes empresas nacionales, hace que los franquiciados se aprovechen de precios muy competitivos desde el primer día.

“Únete a un gran equipo personal y humano que oferta la mayor calidad en sus productos, a la experiencia de un proyecto de negocio dinámico y especializado en la diversidad de sabor, valor nutricional calidad y variedad. Desde Yogur Café ofrecemos a todos nuestros franquiciados los mejores productos naturales con todo el sabor e imaginación: crea y personaliza tu yogur helado, café, tortitas, zumos detox: hazlo tuyo, especial. Marca la diferencia, elige Yogur café. Dís-fruta-nos!!!”
Visítanos en www.yogurcafe.com
info@yogurcafe.com

 

Artículo original Nueva apertura de Yogur Café en Madrid publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.