El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial

El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial

Los uniformes laborales son una herramienta de marketing más efectiva que los anuncios en Internet, televisión, radio y diarios. A esta conclusión llegó la Universidad de Suffolk tras
realizar un estudio sobre el vestuario laboral, en el que observ√≥ que ‚Äúhay una relaci√≥n positiva¬†en compa√Ī√≠as cuyo uniforme est√° expuesto regularmente al p√ļblico y el convencimiento de que
los programas de vestuario laboral son una herramienta de marketing efectiva.‚ÄĚ

Fernando Aguirre, de Tiempo Zamora SL, una empresa especializada en la venta de ropa de trabajo en Madrid y Zamora, explica el porqué: “La ropa de trabajo influye en la creación de una
imagen propia, s√≥lida y unificada de las compa√Ī√≠as, por lo que contribuye a fortalecer la imagen¬†corporativa de una empresa.‚Ä̬†En este sentido, la tienda de ropa de trabajo ha sufrido un cambio en los tipos de encargo¬†que recibe. ‚ÄúEn un principio nuestra actividad laboral se centraba, principalmente, en la venta¬†de ropa de trabajo para el sector de la construcci√≥n. Tras la crisis, se ha producido un cambio y¬†hemos experimentado una mayor especializaci√≥n. El vestuario laboral ha pasado de ser un¬†aspecto pr√°ctico y funcional a suponer un eje central en la imagen de una empresa. Por ello,¬†hemos aumentado nuestro cat√°logo, con m√°s modelos y una mayor combinaci√≥n de colores.¬†Adem√°s, han aparecido tambi√©n uniformes laborales para estaciones concretas, del mismo¬†modo en que pasa con la moda‚ÄĚ, expresa Fernando Aguirre.

El aumento de modelos ha supuesto, a su vez, seg√ļn expresan desde Tiempo laboral, un¬†aumento en la calidad de los tejidos. ‚ÄúNuestra inversi√≥n en I+D, para asegurar la mejor calidad
en la ropa de trabajo, ha aumentado considerablemente. Estamos distribuyendo vestuario¬†laboral con una calidad que no se hab√≠a visto hasta el momento en este tipo de vestuario.‚Ä̬†

El peso del vestuario laboral ha propiciado tambi√©n que Tiempo haya observado un aumento¬†de la demanda en su tienda de ropa de trabajo en Madrid y su tienda de vestuario laboral en Zamora. Seg√ļn expresa Aguirre, ‚ÄúCada vez son m√°s las empresas que se preocupan por¬†ofrecer un vestuario laboral que potencie la imagen de la empresa.‚ÄĚ

Sobre Tiempo Zamora SL
Tiempo es una empresa especializada en el vestuario y protecci√≥n laboral que tiene como¬†objetivo principal adaptarse a las necesidades y exigencias del cliente. Su alta formaci√≥n en el¬†producto y en las normativas vigentes, junto a una amplia gama de art√≠culos, sit√ļan a Tiempo¬†laboral como una tienda de ropa de trabajo de referencia en Madrid y Zamora.¬†En el cat√°logo de Tiempo, se encuentran desde los productos m√°s b√°sicos y generales a¬†aquellos destinados a un sector laboral m√°s espec√≠fico. La empresa cuenta adem√°s con la¬†posibilidad de confecci√≥n especial y tienen su propio taller de personalizaci√≥n, un servicio con¬†el que consigue diferenciarse de su competencia y establecerse como empresa referente en el¬†sector del vestuario laboral en Zamora y Madrid.

El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial

El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial

Nota de prensa original El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial. M√°s notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.