El comité de huelga de Eulen apuesta por un aumento de 200 euros en 15 pagas

El Prat de Llobregat (Barcelona), 10 ago (EFE).- El comité de huelga de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat apuesta por seguir negociando para conseguir un aumento de 200 euros mensuales en 15 pagas, una de las propuestas que se están votando en la asamblea de hoy y que no se había planteado hasta ahora.

Desde las 11.00 horas de hoy, los trabajadores votan entre cuatro propuestas: la que ha planteado la Generalitat y que la empresa ha aceptado, de 200 euros mensuales en doce pagas; la de máximos defendida hasta ahora por el comité, de 350 euros al mes en quince pagas; y otras dos planteadas hoy: una de 200 euros en quince pagas y otra de 250 euros en quince pagas.

“Ahora quienes tienen que decidir son los compañeros”, ha señalado una de las integrantes del comité de huelga, Purificación Infante, que ha instado a los trabajadores a votar en esta asamblea, que está previsto que se alargue hasta las 19.00 horas.

En estos momentos, después de que el comité se haya decantado por la propuesta de 200 euros mensuales en quince pagas, la diferencia que separa a los representantes de los trabajadores y a la empresa es de 600 euros anuales.

Acerca de ProfesionalesHoy 14907 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy