Cervecería del Sur Cañas y Tapas comienza su proceso de expansión en franquicia

Cervecería del Sur Cañas y Tapas comienza su proceso de expansión en franquicia

Cervecería del Sur nace en Málaga de las manos de una familia que se dedica a la restauración desde 1971, con el propósito de contentar los gustos de cualquier cliente a cualquier hora del día. La calidad de sus platos y una decoración estudiada al detalle, hace viajar a sus clientes a las típicas tabernas españolas.

La calidad del formato, su excelente servicio y su gran atractivo la sitúan como uno de los formatos de restauración más demandados y rentables. Los locales destacan por ser amplios, agradables y acogedores, con un diseño que combina los elementos clásicos de un bar de tapas tradicional con toques modernos y vanguardistas.

Tras 50 años en el sector y dado su éxito contrastado, abren su proceso de expansión a través del modelo de la franquicia, poniendo Cervecería del Sur Cañas y Tapas en manos de todos aquellos emprendedores interesados en el sector de la hostelería y restauración, que busquen un concepto de cervecería-tapería de alta calidad.

Sobre Cervecería del Sur Cañas y Tapas
Para poder acceder a esta oportunidad dentro del sector, de una marca con historia, segura y rentable, es necesaria una inversión de 1.391€/m2.

La franquicia pone al alcance del franquiciado sus más de 50 años de experiencia en el sector, amplios márgenes de beneficio de producto, así como también diferentes beneficiosos acuerdos con grandes proveedores. Apoyo y asesoramiento continuado, acciones de marketing y planes de formación, zona de exclusividad y excelente oferta de producto y de materia prima.

Cervecería del Sur Cañas y Tapas busca candidatos con dedicación plena al negocio, con compromiso, dinámicos, responsables y profesionales con interés en la restauración. No es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que su equipo pone en mano del franquiciado todos los conocimientos (Know How) necesarios para poder gestionar eficientemente su establecimiento.

Para más información:
Borja Sánchez
Departamento de Expansión
Tormo Franquicias Consulting
Telf: 911 592 558
e-mail: expansion@tormofranquicias.es

Cervecería del Sur Cañas y Tapas comienza su proceso de expansión en franquicia

Nota de prensa Cervecería del Sur Cañas y Tapas comienza su proceso de expansión en franquicia publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.