‘Un camino contra la obesidad’, la campaña contra la obesidad infantil y adolescente

'Un camino contra la obesidad', la campaña contra la obesidad infantil y adolescente

El conocido experto en Marketing Ariel Brailovsky ha iniciado una campaña a nivel mundial contra la obesidad infantil y adolescente.

Después de bajar 70 kilos con un programa diseñado por él mismo y con el asesoramiento de médicos, nutricionistas y hasta un preparador físico, ha puesto en marcha un programa que lleva diseñando al menos dos años.

En sus propias palabras, “Un camino contra la obesidad pretende ofrecer a niños y adolescentes con problemas graves de sobrepeso y obesidad una oportunidad. Queremos crear un programa integral que sea capaz de asistir a jóvenes para que logren un gran cambio en sus vidas”.

Para dar soporte a la campaña, realizó entre el 24 de julio y el 13 de agosto el conocido recorrido Francés del Camino de Santiago, con el objetivo de recorrer 775 kms en solo 21 días. Finalmente, y haciendo más de una etapa por día, logro terminar su recorrido en solo 18 días y decidió continuar hasta Fisterra para terminar en Muxía, recorriendo en total 960 kms en sólo 20 días.

“El camino de Santiago representa para muchos una peregrinación, para mí, es la culminación de un programa personal que empezó hace 3 años. Quiero ayudar a otros a lograr los mismos cambios de hábitos que yo he conseguido. No es fácil, pero con apoyo se puede lograr”.

El ‘Programa contra la obesidad infantil y adolescente’ cuenta con médicos, psicólogos, fisioterapeutas, entrenadores personales y nutricionistas para que sea un programa completo en el que se pueda ayudar de verdad a estos jóvenes.

Ariel Brailovsky ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el lema ‘Ponte la camiseta contra la obesidad’ en la que quien lo desee puede aportar $29 (dólares), poco menos de 25€ y a cambio recibirá una camiseta con el logo de la iniciativa. El mismo tiene por objetivo reunir los fondos que permitan constituir una fundación con la que llevar esta iniciativa adelante.

Como incentivo, ha publicado un video en Facebook anunciando que adicionalmente, aquellos que realicen una donación superior a 29 dólares a la campaña, podrán acceder completamente gratis durante dos años a todos sus cursos valorados en más de $2328 (Dos mil trescientos veintiocho dólares).

De momento, la campaña empieza a tomar fuerza y ya cuenta con el apoyo de Fitbit la empresa de wearables para monitorizar tu actividad física.

Puedes saber más sobre la campaña en su página de Facebook ‘Un camino para la obesidad’ https://www.facebook.com/uncaminocontralaobesidad/.

Quienes estén interesados en colaborar con esta campaña, pueden hacer la donación en https://uncaminocontralaobesidad.org

Noticia ‘Un camino contra la obesidad’, la campaña contra la obesidad infantil y adolescente publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.