Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA

Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA

Joaquín Danvila, profesor del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido nombrado Director Comercial y de Marketing del grupo académico.

Danvila (Madrid, 1973) es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por IESE, consejero externo del Grupo Reacciona y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Marketing de España por los sectores banca y seguros.

Ha trabajado en áreas comerciales y de Marketing desde hace 22 años, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Gas Natural Fenosa, la consultora Soluziona, SEUR, Geopost, Caja Rural o Grupo Reacciona. También es profesor de Dirección Comercial y de Marketing desde hace años, en el CEF.- y en la UDIMA.

Su experiencia en Marketing y Dirección Comercial le ha permitido compatibilizar sus posiciones directivas y su responsabilidad sobre equipos de venta y áreas de Marketing, con su participación en ponencias, conferencias y clases sobre Dirección Comercial y Marketing en más de una decena de escuelas de negocios y universidades en los últimos años.

Sobre el CEF.-
El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Nota de prensa Joaquín Danvila, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo CEF.- UDIMA publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.