El Galaxy Note 8 de Samsung alcanza récord de reservas en EEUU

Se√ļl, 10 sep (EFECOM).- El nuevo tel√©fono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung ha alcanzando un r√©cord de reservas en Estados Unidos, donde saldr√° a la venta el 15 de septiembre, inform√≥ la compa√Ī√≠a surcoreana.

Samsung Electronics no revel√≥ el n√ļmero exacto pero destac√≥ que los pedidos desde el 24 de agosto del nuevo “phablet” Galaxy Note 8, ha sido los m√°s altos de este modelo h√≠brido de “smartphone” y tableta.

El líder mundial de teléfonos inteligentes anunció esta semana que el Galaxy Note 8 alcanzó casi 400.000 pedidos en su primer día de reservas en Corea del Sur, donde sale a la venta el 21 de septiembre,superando ampliamente a los que logró el modelo anterior. El gigante tecnológico surcoreano busca reponerse completamente y hacer caer en el olvido la crisis de las baterías del Note 7, cuyas igniciones espontáneas durante los tiempos de carga llevaron a una retirada sin precedentes del producto del mercado.

Su √ļltimo “smartphone” y primer modelo de tel√©fono que sac√≥ tras el fiasco del Note 7 fue el Galaxy S8, que tambi√©n tuvo buena acogida en el mercado con 550.000 reservas en sus dos primeros d√≠as.

Las buenas ventas de los modelos de gama alta S8 y S8+ a nivel global apoyaron sustancialmente la facturaci√≥n de Samsung durante el segundo trimestre del a√Īo, en el que aumentaron un 13 %, y busca con el Note 8 seguir mejorando su desempe√Īo.

Acerca de ProfesionalesHoy 16780 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy