La Confiança es la Sociedad de Maestros Sastres de Barcelona que trabaja para que no desaparezca el oficio

La Confiança es la Sociedad de Maestros Sastres de Barcelona que trabaja para que no desaparezca el oficio

La sastrería, más que un oficio, es un arte, que ha ido evolucionando con el paso de los años, y parece que resurge en la actualidad. Cada vez son más los hombres que se interesan por la moda masculina, y por tener trajes lo más personalizados posibles. Desde La Confiança ofrecen cursos de diferentes temáticas para que este arte no se pierda: elementales para aprender a coser, hasta especiales para que profesionales perfeccionen su técnica. Se enseña tanto a coser de forma profesional como a máquina.

La Sociedad de Maestros Sastres de Barcelona, La Confiança se creó en 1876, en la actualidad continúan con los mismos principios y valores : trabajar para preservar la labor y tradición del gremio sartorial”. Ahora con su página web, buscan llegar a un público más amplio y dar a conocer su historia y sus cursos.

La Confiança oferta cursos de costura para principiantes, tanto a aquellos que no saben coser, como para los que teniendo una cierta noción, no disfrutaron de una formación profesional. Estes cursos son permanentes, y su duración es de 60 horas. Los cursos de costura dirigidos a profesionales, también los pueden cursar directamente los que acaban de terminar el de principiantes, la duración es mayor, de 210 horas.

Para una empresa de tan larga trayectoria es muy importante no perder los valores tradicionales, a la vez que se actualiza y aprovecha las nuevas oportunidades. La Sociedad de Maestros Sastres de Barcelona disponen de los mejores maestros, con años de experiencia, que quieren enseñar sus técnicas y ayudar a dar personalidad a la de cada uno de sus alumnos.

La Confiança busca que no se pierdan manos que confeccionan este arte.

Comunicado de prensa La Confiança es la Sociedad de Maestros Sastres de Barcelona que trabaja para que no desaparezca el oficio publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.