Una nueva forma de conectar con otras empresas, En Synergia

Una nueva forma de conectar con otras empresas, En Synergia

En un mundo cada vez más globalizado y donde cada vez más empresas compiten entre sí, nace un nuevo concepto en el mundo empresarial: la colaboración entre empresas, estar “En-Synergia”.

Desde En-Synergia, una empresa de origen malagueño pero que ya opera en toda España, cuentan: “Creemos que lo importante no es que las empresas compitan entre sí, lo importante es el intercambio entre empresas. Porque quizás una empresa puede ofrecerme lo que la mía necesita, y viceversa. El truco está en colaborar”.

El negocio entre empresas en Madrid o Barcelona quizás está algo más extendido, pero no en otras provincias españolas donde es igual o más necesario que en estas dos provincias. Por esta razón, desde En-Synergia, quieren concienciar de la importancia de la colaboración.

El emprendedor que forma parte de esta plataforma consigue por un lado servicios y productos de otras empresas a un precio reducido y por otro lado encontrar clientes potenciales.

Este tipo de intercambio entre empresas en Barcelona, Madrid o cualquier provincia de España aporta múltiples beneficios a los negocios participantes:

  • El socio pertenecerá a una plataforma online donde publicar ofertas de su negocio.
  • Se tendrá podrá crear una ficha con los datos de la empresa, fotografías, ubicación, página web, etc.
  • También se tiene acceso a un apartado de compra-venta de segunda mano, para anuncios personales que nada tenga que ver con empresas.
  • Se facilitan stickers para escaparates con un modelo corporativo.
  • El socio podrá publicar libremente en el blog de la plataforma.
  • Desde la empresa organizadora se creará a gusto del socio un banner personalizado.
  • Se procede al envío de newsletters a clientes de En-Synergia o a propios autorizados por la empresa.

Existen diferentes tipos de suscripciones con diferentes planes de precio, que se adaptan a distintas necesidades. Para más información se puede contactar con la empresa En-Synergia

C/Ramal del Hoyo, s/n. Edificio Congreso, 1C (Torremolinos, Málaga)

620 620 587

info@ensynergia.com

www.ensynergia.com

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.