El portal de PA DIGITAL estrena nueva sección de ayuda a PYMES y empresas

El portal de PA DIGITAL estrena nueva sección de ayuda a PYMES y empresas

Para ello, han creado un personaje llamado Mr. Soluciones Pymes que cada mes dará solución, en un tono desenfadado, a alguna de las tareas que tienen que acometer los profesionales de diversos sectores.

En esta ocasión, Mr. Soluciones Pymes nos enseña a crear una página de Facebook de empresa paso a paso. En un formato de tira cómica, este personaje nos ilustra con prácticos consejos y pantallazos, cómo iniciar un negocio en redes sociales desde cero.

Para todos aquellos que están pensando en dar mayor visibilidad a su negocio a través de Facebook, pueden consultar este tutorial haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/MrPYMEy_YODA

Facebook se ha convertido en una poderosa herramienta con la que tu empresa obtendrá, entre otras cosas, los siguientes beneficios:

  • Un canal bidireccional con el que conocer mejor a tus clientes: una de sus principales virtudes es que es una fuente inagotable de información de lo que piensan tus clientes sobre tus productos, servicios y, en definitiva, de tu empresa. Es una forma muy eficaz de detectar problemas y darles solución de un modo ágil.
  • No estar en Facebook no supone que no hablen de ti: aunque no tengas una página de empresa, es más que probable que tus clientes comenten sus experiencias con tu negocio, por lo que si no tienes presencia en este canal, estarás perdiendo la posibilidad de dar solución a sus inquietudes.
  • Cada vez son más las personas que prefieren una atención al cliente vía redes sociales, ya que la comunicación es instantánea.
  • Conseguirá más visibilidad: gracias a Facebook, dispondrás de un poderoso escaparate donde mostrar información de tu empresa, como la dirección o el teléfono de contacto. Además, uno de los factores que más peso ha ganado en los algoritmos de Google, es la presencia en redes sociales.
  • Un poderoso aliado para generar branding y engagement con tu marca: adaptando tus mensajes a tus clientes potenciales y fomentando la generación de interacciones, conseguirás mejorar la imagen de marca de tu negocio y que tu público objetivo se identifique con ella.

Sobre PA DIGITAL

PA DIGITAL es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; y soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo.

Artículo original El portal de PA DIGITAL estrena nueva sección de ayuda a PYMES y empresas publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.