VOZ.COM dará la bienvenida en Expo Relación Cliente 2017

En 2016, así como en años anteriores, VOZ.COM ha estado presente en este evento con su Welcome Pack, recibiendo a todos los asistentes.

VOZ.COM, proveedor de soluciones globales para empresas, especializado en proporcionar soluciones de telefonía IP, CRM, ERP y software de contact center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad, estará presente los días 4 y 5 de Octubre en el Santiago Bernabeu, dando la bienvenida con su “Welcome Pack” a los más de 1.800 profesionales que se esperan este año en Expo Relación Cliente.

“EXPO Relación Cliente es un evento que continúa fiel a la filosofía con la que nació, reafirmándose cada año como encuentro de referencia para las empresas de atención al cliente en España. Cada año crece en calidad y asistentes, y en VOZ.COM llevamos muchos años apoyándoles, ya que creemos en su saber hacer. Por supuesto, este año más que nunca nos alegra formar parte de este evento que cumple 20 años”, comenta Rober Rodríguez, CEO y fundador de VOZ.COM.

Expo Relación Cliente 2017 reunirá en Madrid a los principales proveedores de tecnología, servicios de contact center y empresas de todos los sectores de actividad, con un objetivo común: continuar avanzando hacia una experiencia de cliente total, gracias a la innovación tecnológica y las mejores prácticas en la relación con los clientes.
Expo Relación Cliente 2017 se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, como en años anteriores, con el propósito de continuar siendo un punto de encuentro céntrico y estratégico para todos los visitantes.

Acerca de ProfesionalesHoy 17293 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy