Matchbanker, empresa especialista en créditos sin nómina, aterriza en España

Matchbanker, empresa especialista en créditos sin nómina, aterriza en España

El servicio de préstamos de los bancos exige un importante papeleo, documentación y condiciones a la hora de ofrecer un préstamo y no lo conceden si la persona no tiene una nómina como aval. Como alternativa a los bancos, surge el mercado crediticio online, que ofrece a las personas la posibilidad de conceder un préstamo sin necesidad de aportar una nómina, y además al instante.

Pero también son muchas las entidades que forman parte de este mercado de créditos online y se hace muy complejo decidir entre las diferentes condiciones que ofrecen, tipos de interés, plazos de devolución, condiciones generales, etc. Con el objetivo de facilitar la elección de un préstamo en las mejores condiciones nace Matchbanker.

Matchbanker es un comparador de préstamos que tiene como objetivo ayudar al usuario a la hora de elegir el mejor crédito, ahorrándole tiempo y dinero, incluidos los préstamos sin nómina. Matchbanker compara los servicios financieros ofrecidos por las mejores entidades financieras online con el objeto de obtener una visión detallada de los mejores préstamos rápidos, sin tener que revisar todas las entidades financieras que existen en el mercado actual, incluidas sus condiciones y requisitos. Todo el servicio que ofrece Matchbanker es completamente gratuito y sin compromiso alguno.

La fiabilidad de los servicios
Todas las entidades financieras con las que colabora Matchbanker y que aparecen en la página web de Matchbanker son sociedades formales y responsables. La lista personalizada contiene ofertas de préstamo propuestas por diferentes entidades financieras y el solicitante puede elegir libremente la que mejor se adapta a su situación personal.

Requisitos para poder solicitar un préstamo sin nómina
Los préstamos sin nómina ni aval son la mejor solución para todas aquellas personas que no pueden conseguir financiación en un banco debido a sus requisitos excesivos. Las empresas de préstamos online agilizan los trámites necesarios: no exigen explicaciones de para qué se necesita el dinero y la documentación que solicitan es mínima. Una de las mayores ventajas de los préstamos online es, precisamente, la posibilidad del acceso a este tipo de financiación por parte de cualquier persona.

Para pedir un préstamo sin nómina, el solicitante debe cumplir con los requisitos básicos que suelen tener los préstamos online:

  • Tener 18 años cumplidos
  • Residir en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria española

Aunque no se requiere demostrar ninguna nómina, es importante justificar que se cuenta con un ingreso regular como puede ser, por ejemplo, el Plan Prepara u otro subsidio que se reciba. Actualmente, a través de esta vía se pueden contratar préstamos de tan solo 50€ hasta los 2.000€, pudiendo disponer del dinero solicitado en cuestión de minutos.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.