ADF365: el comparador de presupuestos de administradores de fincas

ADF365: el comparador de presupuestos de administradores de fincas

Cuando se busca un nuevo administrador para nuestra finca, normalmente se piden varios presupuestos para comparar servicios y precios de cada uno y presentar una oferta variada a la junta de vecinos.

Este proceso suele ser arduo porque involucra buscar administradores de la zona, contactar con ellos uno por uno y comentarles las caracter√≠sticas de la finca, esperar cada una de las propuestas, y presentarlas. Esto, si no se topa con una administraci√≥n cuyo cupo est√© completo, caso en el que el contacto habr√° sido in√ļtil.

administradoresdefincas365 llega para hacer ese proceso rápido y sencillo. Con sólo rellenar un formulario, en menos de un minuto, se procesará la petición del usuario. A partir de ese momento, los administradores colegiados interesados se pondrán en contacto con una propuesta concreta, gracias a tener todos los datos necesarios de antemano.

De esta manera, comparar distintos presupuestos y presentarlos a la comunidad de vecinos, ser√° un proceso mucho menos tedioso que anteriormente.

Utilizar una comparativa de administradores de fincas sólo tiene ventajas para aquellos que están buscando cambiar o incorporar a un administrador. Puede suponer un considerable ahorro y se establecerá relación sólo con aquellos administradores que tienen un interés real en trabajar con la comunidad de vecinos.

El ahorro medio de los usuarios de esta web de petici√≥n de presupuestos ronda el 20%. Pero, adem√°s de esto, se ofrece tambi√©n la posibilidad de ahorrar en la factura el√©ctrica de la comunidad, o el mantenimiento de piscinas y jardines. En tan s√≥lo unos clicks m√°s se podr√°n realizar estas peticiones extra para recibir presupuestos con los que mejorar nuestros actuales contratos e incrementar el ahorro. Todo desde un √ļnico formulario, en unos pocos pasos.

 

Más información:
https://www.administradoresdefincas365.es/

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.