Carretillas TR se convierte en distribuidor oficial de la marca Tennant Company

Carretillas TR se convierte en distribuidor oficial de la marca Tennant Company

Carretillas TR firmó, el pasado mes de octubre, un importante acuerdo empresarial para convertirse en distribuidor oficial de la marca Tennant Company, compañía considerada como el mayor y el mejor fabricante americano de maquinaria de limpieza del mundo.

La vinculación entre ambas empresas no es fruto de la casualidad, sino que se produce después de muchos años de colaboración suministrando barredoras y fregadoras industriales en el mercado. La empresa Tennant Company se encarga de diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de máquinas de limpieza de suelos, tanto de interior como de exterior. El cliente dispone de la posibilidad de escoger entre la amplia gama de barredoras y fregadores industriales que se adapte mejor a sus necesidades.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, afirma que “desde Carretillas TR somos conscientes y conocedores de que trabajamos distribuyendo la mejor máquina del mundo en el ámbito de la limpieza y queremos explotar este potencial para captar nuevos clientes”.

Una fregadora, una barredora, un extractor, una aspiradora, una pulidora, una máquina ecológica externa, son algunos de los distintos tipos de barredoras y fregadores industriales que Carretillas TR podrá distribuir, a partir de ahora, ya sea en opción de renting o con una venta final. “Es un reclamo extraordinario poder decir que somos distribuidores oficiales de la marca Tennant Company”, explica Xavi Cabané. Además, añade que “nos aporta un plus de seguridad el hecho de contar y ampliar nuestro catálogo con un tipo de máquina capaz de facilitar el trabajo de limpieza, tanto para zonas interiores como exteriores, garantizando un excelente resultado”.

Sobre Carretillas TR:
Carretillas TR es una compañía con 150 años de historia que tiene un producto para cualquier aplicación para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Además, ha convertido la flexibilidad y la adaptación a las demandas de sus clientes en uno de los puntos más fuertes de la empresa.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.