Schneider Electric apuesta por las grandes ideas, con el lanzamiento de una campa√Īa de marketing integral

Schneider Electric apuesta por las grandes ideas, con el lanzamiento de una campa√Īa de marketing integral

Schneider Electric, l√≠der en la transformaci√≥n digital de la gesti√≥n y automatizaci√≥n de la energ√≠a, ha lanzado su primera gran campa√Īa de marketing integral y multiplataforma, para reforzar su fuerte liderazgo en la transformaci√≥n digital que impulsa la econom√≠a actual.

La campa√Īa combina acuerdos sobre contenidos en medios de referencia a nivel mundial, como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Economist, con una programaci√≥n patrocinada en la CNBC, incluyendo tambi√©n acuerdos sobre marketing de contenidos y de alto valor a√Īadido. La campa√Īa cuenta con acciones a trav√©s de redes sociales, marketing viral y medios propios de la compa√Ī√≠a.

Uno de los ejes de la campa√Īa es el Innovation Summit World Tour de Schneider Electric, que invita a clientes y partners a experimentar las soluciones EcoStruxure, y que incluye la EcoStruxure World Premiere para presentar lanzamientos a nivel mundial.

#WhatsYourBoldIdea

El futuro estará marcado por tres megatendencias principales e irrefutables: la urbanización, la digitalización y la industrialización, que conducen a una mayor demanda de energía. Schneider Electric ve esta situación como una oportunidad para resolver la actual paradoja energética: equilibrar la huella de emisión de carbono en nuestro planeta con el irrefutable derecho humano a contar con energía de calidad.

Schneider Electric asume un reto constante para reconsiderar el futuro, reescribir las reglas del juego y retomar posibilidades. Una visión valiente requiere ideas valientes. Ideas que son tangibles y aplicables en este momento y que proporcionan resultados medibles. Schneider Electric las convierte en realidad, haciendo que las empresas sean más seguras, más fiables, conectadas, eficientes y sostenibles a través de la transformación digital.

La campa√Īa ha sido concebida por el equipo de marketing global de Schneider Electric que dirige Chris Leong, recientemente reconocida por Forbes como uno de los CMOs m√°s influyentes del mundo:

‘Tenemos claro que podemos desempe√Īar un papel primordial al permitir a las empresas abordar la paradoja energ√©tica, a trav√©s de la eficiencia y la automatizaci√≥n por parte de la demanda. Para hacer eso, debemos estar abiertos a las ideas valientes y a nuevas formas valientes de trabajar. Ya trabajamos con clientes que son un perfecto ejemplo de esa actitud, como Deloitte en su edificio The Edge, el m√°s sostenible del mundo, o como ArcelorMittal, que ha puesto en marcha una producci√≥n de acero que nunca se detiene, ni siquiera durante su mantenimiento. Con clientes como estos y nuestra incre√≠ble cartera de partners, sabemos que estamos aprovechando al m√°ximo el potencial de IoT y la transformaci√≥n digital’, ha dicho Chris Leong. ‘Con esta campa√Īa damos un paso m√°s all√°, incorporando el esp√≠ritu de las ideas valientes en cada proceso de Schneider Electric’.

Llegar a los ‘pensadores valientes’

La campa√Īa tambi√©n busca generar ideas y pensamientos valientes por parte de l√≠deres, partners y clientes de todo el mundo. Durante 2018, Schneider Electric lanzar√° una iniciativa espec√≠fica dirigida a los desarrolladores para ayudarlos a realizar aquellas ideas que aborden la paradoja energ√©tica. Esto se basa en campa√Īas existentes como la competici√≥n Go Green in the City de Schneider Electric. La campa√Īa tambi√©n cuenta con ejemplos reales de c√≥mo Schneider Electric colabora con su ecosistema. Por ejemplo, junto con Accenture, Microsoft y sus partners digitales, Schneider Electric co-innova para dise√Īar nuevas soluciones y servicios digitales habilitados para IoT, para hacer realidad las ideas valientes.

Inspirando contenidos de alto valor a√Īadido

Un componente central de la campa√Īa es un enfoque en contenidos con un alto valor a√Īadido para el mercado. Durante el pr√≥ximo a√Īo, Schneider Electric publicar√° diferentes tipos de contenidos, desde White Papers hasta acciones en redes sociales, bas√°ndose en ocho temas que promueven la amplia y profunda experiencia de Schneider Electric en la Industria, Edificios, Vivienda, ITI y sostenibilidad.

Adem√°s, durante toda la campa√Īa, Schneider Electric compartir√° historias de clientes que demuestran ideas valientes y resultados tangibles. Esto se complementar√° con una serie de anuncios de televisi√≥n de 30 segundos con voces reales de clientes, como el Nemours Children’s Hospital, como ejemplos concretos de la pr√≥xima generaci√≥n de energ√≠a fiable para aplicaciones cr√≠ticas. Todo ello, para demostrar la visi√≥n de Schneider Electric de que Life Is On en todas partes, para todos y en todo momento.

Schneider Electric invita a unirse a la conversación sobre la transformación digital en la administración y automatización de la energía con #WhatsYourBoldIdea.

Schneider Electric apuesta por las grandes ideas, con el lanzamiento de una campa√Īa de marketing integral

Art√≠culo original Schneider Electric apuesta por las grandes ideas, con el lanzamiento de una campa√Īa de marketing integral publicado en comunicae.es

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