Colores y diseños exclusivos revolucionan la moda fitness

Colores y diseños exclusivos revolucionan la moda fitness

De la pasarela a la vida diaria y también al gimnasio. La tendencia de una vida sana ha transformado la industria de la alimentación pero también de la moda. Sino que lo diga Lina Martínez una emprendedora que hoy por hoy lleva Luna Fitness Wear, una de las marcas de ropa deportiva que marca tendencia en España.

Parece que no hay influencer del fitness que se resista a los encantos de la ropa deportiva de Luna Fitness Wear. Los estampados y diseños vanguardistas, en tejidos con protección UV, dry fit, antibacteriales e inteligentes, que se adaptan a cualquier cuerpo, son la fórmula del éxito en las colecciones de esta marca que no dejamos de ver en las redes sociales.

Cuando Lina Martínez empezó con este proyecto no imaginó el impacto que tendría en el mercado español. Esta colombiana, con una amplia trayectoria en ventas, llegó a España con el objetivo de estudiar pero su pasión por la parte comercial la llevó a emprender siendo embajadora de su tierra y de la industria textil de su país, reconocida internacionalmente por su calidad.

Las redes sociales sirvieron como plataforma para que estas mallas colombianas fueran objeto de anhelo en España. Gracias a Facebook e Instagram en 2014 Lina Martínez dio a conocer lo que en un primer momento fue Latinas Fitness Wear.

“Lo llamé así porque pensaba que solo las latinas me iban a comprar pero para mi sorpresa todas las que comenzaron a escribirme eran españolas”, confiesa Lina, mientras prepara la nueva colección que ha llegado a su showroom ubicado en Sol, Madrid. “Les gustaba el color y que fuesen diferentes a cualquier otra cosa que había en el mercado. Sabía que tenía que cambiar el nombre a algo más universal”, completa.

La necesidad por marcar la diferencia fue precisamente lo que impulsó a esta emprendedora a iniciar este proyecto. “En ese momento había empezado a ir al gimnasio porque había engordado mucho y me di cuenta de las pocas opciones de ropa deportiva que había. Si comprabas en las grandes tiendas después veías a todo el mundo con las mismas mallas”.

Luna Fitness Wear ha cautivado a su público con piezas exclusivas, de las cuales vende cantidades limitadas, y versatilidad de sus tejidos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de figura. Además, ofrece colecciones pensadas para todos los gustos y las edades, unas más sexys y otras más discretas.

En 2015 Lina lanzó su primera colección, vio luz la tienda online, asistió al evento de referencia en el mundo fitness, el Arnold Classic en Barcelona, y abrió las puertas el primer showroom en Madrid.

Aunque la marca está enfocada a vender en España atiende las demandas del resto de Europa que también sigue la tendencia que han marcado estas mallas colombianas. Su objetivo es posicionarse como una marca líder en todo el país y llegar a cualquier rincón de España a través de su tienda online y que así ningún armario se resista al encanto de Luna Fitness Wear.

Colores y diseños exclusivos revolucionan la moda fitness

Nota de prensa original Colores y diseños exclusivos revolucionan la moda fitness. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.