Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible

Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible

Llamar la atenci√≥n sobre un consumo m√°s responsable y sostenible; este es el objetivo del GreenFriday, iniciativa a la que, por segundo a√Īo consecutivo, se une Aromakit, la empresa espa√Īola de cosm√©tica facial y corporal, 100% natural, y personalizable.

Aromakit, que apuesta por una cosm√©tica ‘slowbeauty’ y respetuosa con el Medio Ambiente se quiere sumar as√≠ a esta idea con la que quiere apoyar el sector de las marcas sostenibles y, por supuesto, el consumo responsable.

Para reforzar la compra de productos lanza un código del 20% en todas las compras de sus Kits DIY: GREENFRIDAY17

GreenFriday es una iniciativa puesta en marcha por Hervidero de Ideas consistente en contrarrestar un d√≠a de compras compulsivas como es el BlackFriday y dar m√°s visibilidad a los negocios verdes. El pasado a√Īo m√°s de 200 marcas se unieron a este movimiento.

La firma ofrece tratamientos personalizados a través de recetas y trucos que se adaptan a las necesidades específicas. Además, cuenta con asesoramiento para elegir el KIT que mejor se adapte a cada persona.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en Espa√Īa una l√≠nea de cosm√©tica facial y corporal con esencia mediterr√°nea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosm√©tica masiva tradicional dirigida al gran p√ļblico para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. Tambi√©n ofrece tratamientos aromaterape√ļticos para favorecer el relax, la energ√≠a y la vitalidad.

Con sus f√≥rmulas personalizables -que incluyen principios activos bot√°nicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosm√©tica ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Para más información:
Actitud de Comunicación
María Contenente maria.contenente@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60

Nota de prensa Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.