La Croissanteria Paris ofrece el auténtico desayuno con vistas a la Torre Eiffel

La Croissanteria Paris ofrece el auténtico desayuno con vistas a la Torre Eiffel

Las franquicias de cafeterías viven su momento dorado con la proliferación de un nuevo concepto de establecimiento que une la panadería tradicional con la cafetería. Una de estas marcas es La Croissanteria Paris, cuya presencia en nuestras ciudades crece a un ritmo vertiginoso. Javier R. de Lara, confundador de la franquicia, ofrece las claves de su modelo de negocio.

En estos momentos se vive el resurgir de la panadería de calidad a través del nacimiento de un nuevo concepto de establecimiento que engloba cafetería y panadería, donde se ofrecen croissants, baguettes o panes de autor de alta calidad para llevar o consumir en el propio local. La expansión de estas franquicias está siendo vertiginosa y sus creadores se muestran optimistas con respecto al crecimiento que puede tener este modelo de negocio en el futuro.

Un ejemplo se encuentra en La Croissanteria Paris, con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías donde degustar pan y bollería de alta calidad en un espacio de estética cuidada y precios competitivos.

El cofundador de la franquicia La Croissanteria Paris Javier R. de Lara, ofrece alguna de las claves del éxito de su negocio y de su expansión: pienso que en España hacía falta una renovación del concepto de panadería-cafetería. Hasta hace muy poco, no contábamos con un modelo similar a las tradicionales panaderías de países vecinos como Francia, en los que poder degustar un producto de calidad a cualquier hora del día, en un ambiente cuidado y agradable, con un servicio atento y a un precio competitivo.

La Croissanteria Paris es una franquicia donde todos los detalles están cuidados al máximo para que realmente sea un placer acudir a probar sus productos. Todas nuestras cafeterías reflejan encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, crea un nuevo modelo, que cambiará la idea tradicional de cafetería.

La Croissanteria Paris es una franquicia que requiere una inversión media de 19.000 euros, para un local de 60 metros cuadrados aproximadamente; y mensualmente no se exigen royalties ni canon de publicidad.

Respecto a los locales, estos deben estar ubicados en zonas de mucho tránsito peatonal con amplia fachada y ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Comunicado de prensa La Croissanteria Paris ofrece el auténtico desayuno con vistas a la Torre Eiffel publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.